Entradas populares

sábado, 24 de septiembre de 2011

Coon sentimientoos


La vida juega un mal papel en nuestras experiencias de vez en cuandoo!
pero quien soy yo para poner un alto y una continuacion en lo que dice llamarse el destino...

llegan esos momentos donde te pones a pensar .. que tan bueno sera lo que me espera en el futuro..
sera contiigoo ? seras quien me apoye apesar de la larga distancia?---
Yo siempre estare aii para lo que necesites 
siempre estare dandote animos cuando mas te hagan falta 
estare para cubrir tus sonrisas , tus lagrimas y tus buenoos momentoos...
La noche es larga .. la veo tan lejana ante mis oojos
como en este moomento te sientoo y te veo a ti ..

Las presiones son consecuencias!
el tiempoo pasara .. y te sentire cerca
las nubes volaran y te llevaran mis palabras con un teqiero para ti
esos dichos de amor de lejos felices ls 4 con nosotros no pasara ..
te tengo tanta coonfianza y se que me quieres
mil veces lo has demostradoo .. y mil veces lo eh comprobadoo

Seras ese pedazito que me faltara para respirar
para ver la luz al amanecer....
es poco decir que eres mi cielo y mi ootra mitad
ya no me alcanzan las palabras para explikarte lo que siento y todo lo que causas en mi
lo blancoo y negro se vuelve color y todo es dulce cuando esta en tu voz y si nace de ti ..
te voy hacer sentir que cada dia yo te volvere a elegir.....
 tiens la capacidad de entenderme sin decirte que estooi mal o bien
en poco tiempo me cooonociste perfectamente...

voy a extrañar tus besiitoos tus manos en las mias
la manera de tomarme en tus brazos y tu sonrisa que siempre me ilumina!...

Sorpresas que siempre te da la vida cuando menos te lo esperas ..
momentos que regresan hacerte soonreir .. y en esos moomentoos estas tu..
Nunca se me borraran esos buenos ratoos
esos buenos momentos que proontoo se volveran a repetir ..es poco el detalle que te hize pero vendran mejores te lo aseguroo ...te quieroo Kevin

``Los sentimientos son las cosas mas naturales que suelen surgir
y los que mas debes cuidar ... no lastimar , no desgastar .. al fin y al caboo siempre los necesitaras ``

No hay comentarios:

Publicar un comentario