Entradas populares

sábado, 24 de septiembre de 2011

Noche intranquila


A veces la dulzura es una parte primordial que las personas no desenvuelven con gran frecuencia
tal vez hoy sea uno de esos dias donde solo escribo lo que siento
donde no me preokupo por rimas o versos felices
Hoy no puedo escribir algo feliz si en este instante no lo soy;
Tengo un hombre a mi lado , me hace feliz , me hace sentir viva... 
peroo tu estas mal 
y eso me pone mal ....
Las horas coorren a su pasoo mientras yo la siento con gran lentitud
mis lagrias bajan , se corren ante mis mejillas 
mi sonrisa se borra ante tanta imprudencia
PORQUE HACES ESTO?
tienes a tu lado una princesiita tan necesitada de amor
tan solaa!
que te necesita a su lado , pero no te das cuenta de la felicidad que esta niña pueda generar en ti
Me recoonctra emputaa! que pasen estas kosas!!!
y no hacen nada por arreglarloo ....
me siento impotente , sin fuerzas ya! solo quiero estar contiigoo . no dejarte sola nunca mas!
te llevaria conmigo , pero es tan dificil llevarte consigo una personita tan protegida por sus padres ...
me meteria en problemas ... pero qe vaa!! prefiero llevarte conmigo y me acusen de secuestro a dejarte sola y sigas como estas!!! teamooo

No es una buena noche , no es un buen cielo con estrellas
esta llena de nubes obscuras esta noche
y la lluvia se hueele a distanciaa! 
la tempestad corre por las calles 
y los gritos de mi bocka se esconden
mientras con sollozos mi alma se calmaa! U.U

No hay comentarios:

Publicar un comentario