Entradas populares

sábado, 24 de septiembre de 2011

Reaciiones irresistibles


Las hooras pasan mientras mis ojos estan cerradoos
en mi mente las hojas del arbol caen con gran lentitud
y tus manos recoorren mi cara con cariciaas amorosas
Descubro al despertar una escencia magnifica impregnada en mis ropas
es el olor de tu piel; de tu suave boca.. 

Respiro acompañado de un suspiro
& esque me enamoras con un solo griito
que puedo hacer yo si ya estas a mi lado
solo empezar amarte comoo jamas lo hayas imaginado

Correre por las calles en busca de un lugar
donde compartamos momentos llenos de ternura
llenos de momentos soñadoos en un despertar..

Tus labios seran mi refugio
mi cuartel para esperar el combate
defendiendo el cariño que hoy ha empezado
No habra detencion alguna ante esta nueva manera de amar
habra pasoo a la experiencia de soñar..

se mueve la tierra en todo su esplendoor
los arboles hablan sin control
sopla el viento siempre a nuestro favoor
es una conexion palpable y creadoo con amor

esta noche soñare 
esta noche volvi a creer 
en amores que una vez crei inexistentes 
gracias a ti , siempre a ti a tu manera 
a tu ternura
y a esa sonrisa que hoy me deslumbra

No hay comentarios:

Publicar un comentario