Entradas populares

sábado, 24 de septiembre de 2011

Sensasiones


Hoy el dia corre de prisa
la noche se llena de estrellas
la luna comienza a iluminar
tu rostro se refleja en mis pupilas
mientras tus besos con destellos de calor
 
Apareces con palabras que mueven mi sentir
coon sonrisas qe me logras trasmitir
con alegrias que me entregas coomo mias
coon sueños que anhelo se hagan realidad

si te acercas sabes que no resistire
con mi crazon apunt de estallar
me tienes a tus pies...
Ya nada puedo hacer ,
de tus labios quierooo mas que renacer 

Aparece a mi ladoo
mis brazos quieren sentirte
mis manos qieren tocarte
mis labios quieren besarte
No digas mas .. solo hazlo hsta el final

llegaste a llenarme de sonrisas
hsta el grado de sonrojarme
haces que imagine cosas y desearlas
y contar las hooras , minutos y dias para realizarlas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario