Entradas populares

sábado, 24 de septiembre de 2011

Brillos Obscuros


llegan las noches obscuras
rodeadas de linda neblina
gotas de lluvia que consientemente caen en el pavimento ..
la luna se esconde tras las nubes negras
sin dejar pasar sus rayos relucientes
guardando en ellas la vida renacientee

Sola entre tus brazos
con besos tan candentes
mis manos responden tus caricias
y mis besos tu mirada consecuente

Estas a pasos de ganarte mi cariño
con tu sencilles rotunda y tu actuar de niño 
haces mi sonrisa mas grande
y mi corazon mas vivoo..

pasa , sientate y dejame admirarte
que esta noche calurosa no espero mas que atenderte ..
mas que amarte....

Vamos a lugares lejanos
lejos de la civilizacion
lejos de esta ciudad llena de tanta confusion
solo estamos tu y yo ,la luna se escondio 
y las estrellas se revelan celosas ante este gran amor

Me voy con cariños eternos y agradables
con amigos que no se olvidan
con personas que valen mas que la civilizacion herida 
Corramos por la arena en la plaaya
tomame de la mano y tumbemonos solo un instante para admirarnos 
Disfruta la noche , disfruta la brisa 
disfruta la lluvia inmenza que corre tras tu risa ..
despidamonos con un sencillo hasta luego
un fuerte abrazoo y un Romantiico beso ..
no Olvides nuestras noches de Locuras
no olvides nuestros cuerpos sin censuras

Yo estare esperando aqui 
sentada en la arena con lluvias torrentes
que no paran , que no cesan 
con rayos turbulentos 
que alumbren la ciudad entera 
con el corazon enterrado 
hasta el dia que tu vuelvas .. y renascas de lo obscuro un amor con brillo nocturno 
Que estara esperando el dia que el sol salga y sea tu piel quien le de vidaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario