Entradas populares

sábado, 24 de septiembre de 2011

amor medieval..

Sueños de caballeros andantes , salvando a su amada , con espada en mano y labios listos para besar , manos aterciopeladas para poder acariciarla , miradas viajeras que hacen elevarlas,...amores lejanos que llegan a su destino ,cabalgando dia y noche sin nada de castillos - mañaanas soleadas en vientos de abriles .. recuerdos andantes de amores no creibles , de sueños anhelados sin futuro creiblee ... matando un limpio Corazon , llegas en tu caballo con otra amada la cual no soy yo  ...Ojala ella pueda darte los besos que yo anhele , ella pueda tokarte como yo lo soñe , ojala ella sea ahora tu poeta,sea la princessa de ese cuento de hadas que alguna vez soñaste .. yo estuve aqui esperando a lograr serlo .. pero perdi y me dolio saberlo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario