Entradas populares

sábado, 24 de septiembre de 2011

Reenacer


La vida continua 
& el sentimiento aparece donde menos te lo esperas
Besos , abrazos noches con madrugadas asutadisas y tiernas
suspiros que regresan
pensamientos que no cesan...
necesidades de verlo 
de platicar con el ..
no quieroo sentir de nuevo , pero es mas fuerte que yo 
Mensajes , platicas por msn y ver tu sonrisa me ilumina mi tristeza :P
Estoy feliz , sonrio hago las kosas con mas ganas
no pienso en nada que no sea en tu sabor , en tu olor , en tus manos
Que loco pensar en tii ... :D
pero que lindo volver a sentir algo por alguien
que hermoso se ve el dia 
el sol , hasta el mismo calor me kema de felicidad 
ahora espero la lluvia , el olor a tierra mojada que me produce sensibilidad 
Hoy es un dia H   E   R   M   O   S   O  
 asi lo veo yo 
y asi lo vere hasta que llegue el final
tengo miedo
porque es la persona mas tierna 
cariñosa
me hace sonreir
cuando me abraza me eleva
me panikeo estando con el y sin drogarme
me hace alucinar con sus besos
con sus manos
con su cara
con su compañia
me hace pensar que todo vale madre
estando con el
hace que las horas se vayan volando 
y sobre todo me hace tan feliz 
tanto en persona
coomo en chat
como por llamada
o mensaje de texto 

Solo pienso en un Angel y ese eres tuu Graciias tQiiero mucho  

No hay comentarios:

Publicar un comentario