Entradas populares

sábado, 24 de septiembre de 2011

Corre y espera..


Noche plena de pensamientos alterados
de pensamientos donde solo tu estas
donde la vida corre y corre atravez de las horas
donde no puedo parar ni siquiera por tonta
aterrizas en mis sueños , 
en mis dulces pensamientos
recorriendo mis recuerdos 
como Bomba infernal del tiempo

Aqui estoy , yo sigo aqui 
esperando a una dulce promesa de amor que nunca llegara...
solo miro el reloj esperando una llamada tuya
un mensaje donde diga qe me amas 
y el terror de mi vida se borre en un segundo 
anda , tomame de la mano
recorramos el sendero de rosas relucientes 
de nuevo con amor entregado 
con dulces amaneceres entre tus brazos ...

Ahora corre tras las estrellas de la noche 
corre entre la luna suave y blanca como perla 
corre como conejito escapando 
que yo te atrapare tarde o temprano

Ahora hay un callejo sin salida
donde no puedo ni siquiera saltar 
solo trato de salir
pero siempre regreso al mismo lugar 3

Ahora corre tras el aire
corre y tras de mi
Detenme como hace mucho tiempo no lo hiciste 
y esta vez no me dejes ir 

Noches largas de inundantes olas de suspiros
donde la luna es testigo del gran amor
que por ti aun siento vivoo 
Tocame con amor 
con simple delicadeza 
que tus manos me hacen falta
para sobresalir de esta tristeza 
.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario