Entradas populares

domingo, 25 de septiembre de 2011

Nunca mas


Mis lagriimas botan de un par de ojos color cafe ..
un par de esperanza abierta para conocer
pero tu llegas y los inundas con tu reproches
y vuelves cada paso de esperanza ..
en cada paso de tristeza
 De que me sirve sentirme feliz
si llegas y tumbas mis ilusiones a la basura
de que me sirve tu amor si no me dejas amarte al 100%
(8)No me arrepiento de haberte encontrado el corazon (8)

mis pasos corren escapando de cada pelea infernal
de la cual solo termino por llorar
Ya no quiero mas 
Ya no puedo mas 
son tantas las lagrimas qe por ti Voy a derramar?

Habia pedido ilusiones , viida , y sonrisas 
& para mi sorpresa y la tuya tu lograste todo eso
 en base a desconfianza y silencioo
sin darme cuenta empeze a quererte 
empeze a encender mi corazon
en tu espera indicada

Pero hubo un dia donde eso se perdio
donde Rompiste cada promesa y cada sentimiento en mi corazon
convirtiendolo en coraje y tristeza
en arranques de ironia 
y en silencios intermedios
que mi corazon inploran liberar
 Quiero Gritar 
Quiero llorar pero ia no quiero mas 
ya mis lagrimas no llegan a mas
se acabaron de un dia para otro
tras años de llorar
y seguir llorando 
ya no saldra nada de mi .
ni una palabra 
ni un beso 
ni un te quiero.. U.U

Me canse de llorar
me canse de sufrir 
y eres tan egoista que piensas solo en ti U.U
 Nos vemos Viida 
Nos vemos amor
Se muy feliz 
aunqe conmigo no funcionno U.U

No hay comentarios:

Publicar un comentario