Entradas populares

domingo, 25 de septiembre de 2011

el principe de mi vida


y llegas una noche de luna llena..
en tu caballo y con tu espada
con tu sonrisa que deslumbra el bosque obscuro
con tus caricias qe delatan mi mundo..

Besame dime que me amas..
renovemos este amor en pausas
quitemos la piedra del corazon que daña!
dejemos libre los te quieros
deejemos decirnos un teamo
 Cambiemos nuestros mundos a algo mas real
mas palpable ,
no solo cuentos de hadas donde todo es ignorable
Caminemos de la mano .. abrazame...
has de esta noche una inolvidable esperanza de amor
entregame rosas como promesa de esta union
no olvides el pacto markado
no olvides los besos robados
mucho menos los abrazos mas entregados...
ahora me doy cuenta que mas estando a tu lado
mas te estoy amando
mientras mas me alejo mas te estoy pensando
pero que hago yo? solo esperar.. el momento preciso
para tenerte en mis brazos y no soltarte jamas
Porque eres el principe
con el que siempre quiero cabalgar ...
PD: que bonito me salio haha

No hay comentarios:

Publicar un comentario