Entradas populares

domingo, 25 de septiembre de 2011

Ya no puedo..


Hoy te acercas a mi con una sonrisa 
me tocas la piel suavemente
dices que me amas te digo que me mientes
lo niegas con los ojos sollozos
me dices qe no me dejaras jamas 
Pero vuelves a romper la promesa en la que creii 

No ya no puedo pensar mas en ti 
ya no puedo creer en tus palabras tan ciegas
ya no puedo creer en tu cara angelical
no se puede amar tantas veces a la misma persona
entiende y vete por ese camino lleno de espinas 
que creas en tu vida....

Te miro , te Grito y te digo que te alejes ..
sospechas que es una de mis tantas negativas 
por miedo .. pero no, llegas de nuevo con tus besos a tocar mis labios
yo me alejo de ti con un dolor profundo
con un gusto enorme de alegria 
al darme cuenta que ......

No ya no puedo pensar en ti
ya no puedo creer en tus palabras tan ciegas 
ya no puedo creer en tu cara angelical 
no se puede amar tantas veces a la misma persona
entiende y vete , alejate de mi vida sin dejar rastro alguno 
alejate de mis diias de amargura para que se conviertan en felicez 
entiende y vete por ese camino de espinas
que tu misma creaste en tu vida.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario