Entradas populares

domingo, 25 de septiembre de 2011

:)


Hay sentimientos encontrados 
memorias sobresalientes
mensajes interiores , que suenan en mi mente...
Hay noches de un sueño
donde todo es tan real 
pero despiertas coon un salto ...
ta dificil de explicar... son desvelos revocados , son sueños incumplidos
son tantas fantasias .. que nos confunden dia con dia..

Son tanto los momentos , son tantos los atardeceres
son tantas las caricias y tantos los placeres ..
pero quien soy yo para atormentarme ?
Soy mi castigo , mi propio verdugo.. soy un alma mas que vaga sin rumbo 

Los dias son tan distantes , ante esta noche de desvelo .. son largas las horas que paso frente a un espejo
mirando , sintiendo mi piel , tocando mi corazon para darme cuenta tengo razòn ..

La gente habla , analiza pero no conoce..
la gente es hipocrita , resentida pero no realista 
la gente esconde su cara y se presenta cn mascaras.. dnde esconden temores , sencillas pasiones asi como sus mas grandes anhelos ... todo por se parte de una sociedad tan invisible , hueca y vacia qomo es la realidad 

Fuera mascara , Fuera noche , Bienvenidos los sueños tranquilos y reales .. no fantasias ,Locuras ni amores..
Fuera noches de desvelo , bienvenida tranquilidad serena.. descanzo tranquilo , con dulces amaneceres y deslumbrastes atardeceres...
 Añoranzas sencillas , añoranzas reales no fantasias qomo otras lo sabeen ...

Noches llenas de estrellas , noches calidas y arduas 
noches sinceras y tibias ....
Mi corazon revive , mi mente se eleva 
mi sencilles renace y mi frealdad se aleja

Bievenida vida , bienvenida seas , hasme una esclava tan feliz como puedas *  

No hay comentarios:

Publicar un comentario