Entradas populares

domingo, 25 de septiembre de 2011

No dejeeees...


Las palabras mas sencillas son las que me haces escribir o decir , el amor mas claro es el que siento cuando estoy a tu lado ... cada beso es un te quiero y un te quiero se convierte en un te amo , de tu mano voy a cada paso , a tu paso es al que siempre vivo , me haces volar con un abrazo , me haces nacer con una caricia , solo por ti verte feliz puedo tocar el cielo , tu mirada 
 es solo mi despertar , tienes fuego y calor y me lo entregas las noches de frio
 tus besos curan mi alma y me hace estar viva
 quiero quedarme en tu cama y despertar en un amanecer extraña..
Quiero sonrisas a montones
quiero caricias sin moretones :) 
quiero volar en un aeroplano ..
junto a ti siempre a mi lado 


No dejes que esto acabe ,
no termines nuestros sueños mas palpables
no te alejes de mi voz
no te vayas sin mi amor
sigue aqui conmigo ..
vive el momento mas hermoso y sentido 


No hay comentarios:

Publicar un comentario