Entradas populares

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mente Condenada


Con una simple vista hacia tus ojos, veo el atardecer en la playa
esa de la que me hace elevarme de un suspiro
de una brisa llena de simples caricias..

llenas mis brazos con tu cuerpo 
mis labios con tu bocka
y mi aliento con un simple y hermoso beso..

Haces que mi mente sea mi juez 
ese qe juzga al mas inocente y es sumiso ante el mas culpable
pero que mi simple condena es solo amarte ♥
Caminas a mi lado , solo en mi imaginacion
te entrometes en mi vida como una aparicion..

Juegas con mi cabeza dando giros de ruleta
me mareas con un golpe que tropieza

Me tienes atada de pies a cabeza
como un conejo cuando lo cazan
Te conoci tan repentinamente 
tanto asi que ese mismo dia llegue a quererte 
Vivez en mis pensamientos 
comes mi cerebro 
tu sed me seca los labios
siempre con un te quiero a mi lado ♥

Tomemos un rumbo desconocido 
donde la mente y los sentidos 
se borren sin herirnos 
Dame de ese tequila ..
que tus besos aun sonrojan mis mejillas

Corramos tomados de la mano
con un destino incierto por la playa
con la luna a nuestro lado
siendo una guia diaria 
Te eh dicho que me encantas?
Miles de veces creo yo ..
pero nada es suficiente ..
ningun detalle llena una mente
solo el actuar con amor hacia a mi 
me hace mas Quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario