Entradas populares

lunes, 21 de noviembre de 2011

Caer, correr y Volar

Las cosas suelen llegar 
suelen pasar
mucho mas las desapercibidas
pasan , pasan , coorren 
se escoonden y desaparecen 
no hay mas que una simple neblina 
que no deja mirar la atraccion de la vida...


corremos alrededor de la obscuridad ?-preguntò-
no se puede coorrer a doonde tu vista no refleja un camino...

no se puede extender tu mano a quien no le vez el rostro interno
no se puede coonfiar en la persoona que mas te dio su cariño
porque puede ser aquella que traicione todos tus sentidos...


Volar y Volar , caer y partirte el cuerpo en mil pedasos ..
que mas golpes necesita el alma para darse cuenta de su rota esperanza?
el caerte y caerte es una simple enseñanza 
y yo quiero seguir levantandome , cada vez que llegue a caer..


Alejarse de todo
meterse en la soledad 
aferrarte a sus brazos
a su sentir 
a sus lagrimas 
no trae consigo mas que simple infelicidad ..
pero que hacemos ante tanta?
Levantar la cara y seguir sonriendole a la vida coomo si nada hubiera pasado
echarle ganas a salir adelante y tenerte satisfactoriamente para ti misma .


No supe reaccionar a tiempo,corte completamente mi manera de respirar 
perdi el control de mis emociones , de mi vida 
de mis sentimientos
pero dia a dia me arrepiento por completo..
Hoy se manejarlos y ser mejor persona de lo que antes fui.
aunqe tu recuerdoo nunca se olvidara y habra sonrisas , que aun me recuerden tu existencia ... 









No hay comentarios:

Publicar un comentario